SIANET

SiaNet son los Sistemas de Información y Gestión Académica potentes, seguros y fáciles de usar vía internet, que permiten mayor comunicación e integración entre toda la comunidad educativa. SiaNet se personaliza por colegio y sólo pueden acceder sus integrantes a la información que les compete a través de un usuario y una contraseña.

Con SiaNet los docentes del colegio mantendran informado al padre de familia sobre el avance academico de su hijo instantaneamente desde cualquier lugar donde haya una computadora o dispositivo movil con acceso a internet.

Tareas, Agendas, Comunicados, Roles de Examenes, Archivos son unos de los cuantos beneficios en linea que SiaNet brinda a la comunidad educativa para un mejor desarrollo academico de los alumnos, ya que con esa información actualizada el padre de familia podra ayudar a su hijo a tener un mejor desempeño en clases.

Si usted cuenta con una cuenta en SiaNet puede entrar a este link "www.sianet.com.pe/SanAlfonso"

SiaNet